¡Hola! Somos señor y señora, invitaciones, papelería para bodas y algo más… Lo digital y lo artesanal conviven en nuestro estudio para crear piezas únicas. Invitaciones de boda, tarjetas de confirmación y agradecimiento, planos y guías de hoteles, misales, minutas, meseros, seatting plan, save the date… ¡Todo a medida! Puedes personalizar todo lo que quieras las invitaciones y papelería para bodas. Lo que ves en la tienda es sólo un ejemplo. Dicha personalización puede hacerse en cualquier elemento del diseño, colores, tipografía, textos…
Todas las novias dicen que su vestido es “ese que cuando lo encuentras sabes que es él”, eso mismo sentimos nosotros cuando encontramos nuestro papel. Ni blanco, ni beige, un tono natural con una textura sedosa y la mejor calidad del papel italiano de algodón en su versión de 250 gramos para las tarjetas y 130 gramos para los forros y los sobres.

Papeles, impresión y tipografías

En la web puedes encontrar nuestra propuesta basada en la elección de un gran papel italiano algodonoso color blanco con un resultado espectacular, así como la forma de impresión (digital, offset, letterpress, termografía, golpe en seco, papeles contracolados, coloreado de cantos…) o una elección de tipografía. En el caso de trabajos a medida puedes elegir entre un gran abanico de gramajes, texturas y marcas que ponemos a tu alcance, así como de un amplio catálogo tipográfico. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Envío prueba digital

Una vez aceptado el presupuesto y recibida la información nos pondremos a personalizar tu pedido. Esto puede tardar unos días, después te haremos llegar un pdf con la prueba digital del producto que hayas comprado para tu confirmación. Y una vez aprobada procederemos a la impresión y al envío en un plazo aproximado de 3 semanas. La confirmación y aprobación de la maqueta supone la aceptación, por tanto el pedido no podrá ser reembolsable ante cualquier cualquier errata y el cliente correrá con los gastos de reimpresión, etc.

Envíos y plazos de entrega

Los envíos se hacen por una empresa especializada en servicios de transporte. En el caso de pedidos personalizados se presuponen unas tres semanas. Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago y es necesario enviar el comprobante de la transferencia a contacto@srysra.es Destinos disponibles de entrega:  España Peninsular (otros destinos consultar precio gastos de envío).

Presupuesto

Desde el formulario de contacto o a través del mail contacto@srysra.es puedes hacernos llegar cualquier petición y estaremos encantados de encontrar la mejor solución de comunicación para tu evento. Por favor, no te olvides de indicar todos los detalles del mismo.

Formas de Pago

Las formas de pago aceptadas son Paypal, tarjeta de crédito o prepago a través de Paypal y transferencia bancaria a la siguiente entidad bancaria y cuenta corriente:

señor y señora, diseño y comunicación para eventos CB

CIF: E06655427

C.C.C: 0049 0585 19 2391227583

Código IBAN: ES97 0049 0585 1923 9122 7583

Política de Privacidad

Los datos personales que nos facilite serán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de señor y señora, con el fin de gestionar, administrar y mantener los servicios prestados y/o contratados, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a nuestra actividad y servicios, en cumplimiento de lo establecido en la ‘Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre’, de Protección de Datos de Carácter Personal. Asimismo, puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos de carácter personal mediante correo electrónico a contacto@srysra.es o bien mediante comunicación escrita con acuso de recibo a señor y señora, C/ José Arcadio Buendía, 27_1G, 10005 Cáceres.

 

Las presentes condiciones son de aplicación a todas las transacciones realizadas en señor y señora, diseño y comunicación para eventos CB con CIF: E06655427 y domicilio en C/ Jose Arcadio Buendía, 27_1G, 10005 Cáceres. Las presentes condiciones podrán ser modificadas y/o actualizadas, según los cambios en la legislación, y serán efectivas desde su publicación. El acceso al sitio web, su uso y la compra de artículos presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas condiciones.

 

señor y señora es una marca registrada. El proceso de compra comienza con la aceptación del presupuesto enviado. Tras esto nos pondremos a trabajar en el diseño con las indicaciones y datos que nos hayas facilitado.  Una vez aceptado el presupuesto y recibida la información nos pondremos a personalizar tu pedido. Esto puede tardar unos días, después te haremos llegar un pdf con la prueba digital del producto que hayas comprado para tu confirmación. Y una vez aprobada procederemos a la impresión y al envío en un plazo aproximado de 3 semanas. La confirmación y aprobación de la maqueta supone la aceptación, por tanto el pedido no podrá ser reembolsable ante cualquier cualquier errata y el cliente correrá con los gastos de reimpresión, etc.

Los productos que se ofrecen en la web pueden no corresponder con los detalles reales de los productos, dado que las imágenes pueden verse diferentes dependiendo de la pantalla o navegador, así como su posterior impresión en papel.

El copyright, los diseños, las fotografías,  incluyendo todos los derechos de imagen, demás contenidos, derechos intelectuales y materiales aquí descritos, están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual de señor y señora. El buen o mal uso de este sitio web y de sus contenidos está bajo tu responsabilidad. Está prohibido copiar, modificar, distribuir, transmitir, publicar o explotar comercialmente cualquier contenido, producto o servicio de srysra.es, incluyendo cualquier beneficio obtenido a costa de publicitar este site en cualquier otro medio. Los contenidos y el servidor de srysra.es están libres de virus. Si al utilizar este sitio o sus contenidos  tienes algún problema técnico que solucionar, señor y señora no será responsable de los costes generados de servicios o reparaciones. Nos reservamos el derecho de incluir enlaces o links de terceros y no nos hacemos responsables de los contenidos de los mismos ni de las medidas que adopten relativas a su privacidad o al tratamiento que hagan con tus datos. Recomendamos que leas detenidamente las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.

Política de Cookies

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia de compra. Las cookies no contienen ningún tipo de información personal y la mayoría de los navegadores las aceptan automáticamente. No obstante, si no deseas ser reconocido puedes configurar tu navegador para que no las acepte sin que ello suponga ningún impedimento a la hora de acceder a la web.